TORNEO 3X3 THE MOLINOS CITY

Éxito en esta primera edición 3×3 que contó con 8 equipos participantes con los que pudimos disfrutar de una jornada de baloncesto y diversión.

El evento comenzó por la mañana con las primeras fases del concurso de triples, pudimos comprobar quiénes eran los mejores lanzadores desde la línea de tres puntos del torneo. La fase inicial contó con dos rondas clasificatorias, una primera en la que se clasificaron los 8 mejores tiradores y una segunda en la que quedaron 4 participantes. La emoción de la semifinal y final tendría que esperar hasta la tarde.

foto1

foto2

Por la tarde comenzó el torneo 3×3 con 8 equipos divididos en 2 grupos de 4 equipos cada uno. Tras la disputa de la fase regular llegaba la emoción al torneo, en primer lugar la final del concurso de triples de categoría infantil/cadete, en la que el ganador fue Nuño y las  semifinales del concurso de triples, disputada a eliminatoria directa. Ante la sorpresa de todos, Alfredo Pumarada y Sergio Checa, los dos participantes con el mejor resultado en la fase regular quedaron eliminados de la final. La final quedó compuesta por Efrén Estévez y Alejandro Mulero.

Los cruces de cuartos de final transcurrieron con mucha deportividad, como el resto del torneo, hasta llegar a las semifinales compuestas por THE MILK-CRACKGERJOS y UNCHAINED-SHOOTERS. Estos partidos fueron más igualados y nos dejó una final compuesta por CRACKGREJOS-UNCHAINED. Antes de la final del torneo se disputó la final del concurso de triples, en la que el ganador fue Efrén Estévez.

La final del torneo 3×3 fue muy igualada y la parte más tensa de toda la competición, tuvo como ganador al equipo UNCHAINED por un solo punto transcurridos los 20 minutos del encuentro.

Sólo podemos agradecer tanto a los participantes como a los asistentes al evento su presencia en el evento y su gran comportamiento. Así como al Ayuntamiento de Los Molinos y al Concejal Jorge Fernández por su colaboración.

foto3

Efrén Estévez, ganador del concurso de triples.

.

Todas las fotos en la pestaña “MULTIMEDIA”

.

Torneo 3×3 y Gran Concurso de Triples LOS MOLINOS

Dirigido a equipos de las categorías: INFANTIL, CADETE, JUNIOR Y SENIOR.

Fecha: Día 27 de agosto 2016

Lugar: Los partidos se disputarán  Polideportivo Majalastablas de Los Molinos.

CARTEL 3X3 THE MOLINOS CITY

 

 

.

 Temporada 2015/2016

Fiesta de Navidad

FIESTA NAVIDAD

I Fiesta Minibasket C.D. Sierra Villa de Guadarrama

El sábado 3 de octubre tendrá lugar la primera fiesta de minibasket en las canchas exteriores municipales de Guadarrama (Junto al Parque del Mareo).

Pueden participar niñ@s de 5 a 11 años.

INSCRIPCIÓN GRATUITA en el lugar y día del evento.

CARTEL_FIESTA_MINIBASKET_GUADARRAMA1

 

Fiesta de inauguración de la temporada 2015/2016

FIESTA INUGURACION3

El sábado 26 de septiembre celebraremos de 10:00 a 20:00 h. la fiesta de inauguración de la temporada del C. D. Madrid Sierra.

El evento está englobado dentro de las actividades de las Fiestas Patronales de Guadarrama y contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama, a través de su Concejalía de Deportes y de Festejos.

AGENDA DE ACTIVIDADES:

  1. Torneo de pretemporada con la invitación de los equipos: Movistar Estudiantes, Los Negrales, Móstoles y Pinto. Partidos de categorías infantil y cadete.
  2. Concursos en los descansos de los partidos para aficionados, padres, madres, jugadores, entrenadores.
  3. Presentación de equipos, jugadores y entrenadores.
  4. Fotos oficiales de equipos, jugadores y entrenadores.
  5. Operación Kilo CDMS: Recogida de alimentos no perecederos con destino a Cáritas o Servicios Sociales de Guadarrama. Cada asistente podrá colaborar con al menos 1 kg.
  6. Concurso de fotografía del evento. Los concursantes deberán entregar al menos 3 fotografías del evento a Silvia (responsable de la web. web@cdmadridsierra.com). El jurado elegirá la mejor fotografía que se colgará en la web y recibirá su premio correspondiente.
  7.  Organizaremos un concurso Master Chef donde se elegirá la mejor tortilla, empanada o lo que se determine. La familia ganadora recibirá un regalo especial.  Además se ofrecerá un aperitivo a toda la gente del club.
  8. Para finalizar la jornada el partido oficial de la categoría junior Madrid Sierra C.D. VS Movistar Estudiantes.

¡¡ADEMÁS HABRÁ MÚSICA, SORTEOS Y MUCHO MÁS!!