2ª DIVISIÓN – PUESTOS DE 25 AL 28

Toda la información sobre el calendario y los resultados de esta fase se puede encontrar pinchado AQUÍ

 01/04/2017

1ª JORNADA: Comienza esta Fase jugando como local frente al DISTRITO CARABANCHEL a las 18:30 h.

Los jugadores deben estar en el Polideportivo a las 17:30 h.

 

.

Equipos de los Puestos 25 al 28

La Federación de Baloncesto de Madrid ha publicado el calendario de la  siguiente Fase. Nuestro equipo está en el Grupo que se disputará los puestos del 25 al 28 y se enfrentará a los siguientes equipos:

  • DISTRITO CARABANCHEL
  • LA PAZ C.D.
  • LEGAMO A.D.

 

.

25/03/2017

Ha terminado la FASE 2 por lo que no hay partido este fin de semana. La clasificación de esta fase es la siguiente:

.

18/03/2017

18ª JORNADA: Visita al SEVERO TORREJÓN.

SEVERO TORREJÓN    43    –    MADRID SIERRA    65

“Después de una mala racha, nuestros chicos han reencontrado su forma de juego luchadora y en este partido se ha notado desde el principio: buena defensa, buena visión de juego a todo el campo, buenos pases, buen trabajo debajo del aro…en definitiva, un muy buen partido en el que empezaron concentrados y con ganas desde el primer minuto. Falta por mejorar cosas como el cierre de rebote y la defensa en los últimos minutos que en esta ocasión se notó floja comparada con la del resto del partido.

Ánimo chicos!!!!! a por el siguiente!!!!!”

 

.

11/03/2017

17ª JORNADA: Recibe al MOVISTAR ESTUDIANTES´C´.

MADRID SIERRA   42   –   MOVISTAR ESTUDIANTES ´C´   66

“Partido en el que se notó una gran progresión del inicio al fin.

Un primer cuarto bastante flojo en defensa y algo desordenado en ataque que llevó a un segundo parcial de buena defensa provocando muchos robos y contraataques rápidos; pasando por un tercer parcial de gran intensidad tanto en defensa como en ataque llevando al equipo a acortar mucha distancia en el marcador y finalizando el partido siempre manteniendo al rival en tensión hasta el último momento.

En Positivo: Salieron cosas trabajadas en los entrenamientos, como las paradas en un tiempo y dos tiempos y salidas sin pasos junto con cortes rápidos y sencillos.

Buen trabajo chavales!!!! A seguir mejorando!!!!”

 

.

04/03/2017

16ª JORNADA: Visita al SAN PASCUAL MONTPELLIER.

SAN PASCUAL MONTPELLIER    60    –   MADRID SIERRA    21

 

25/02/2017

15ª JORNADA: Este fin de semana juegan en casa frente a EL VALLE C.D.

MADRID SIERRA   58   –   EL VALLE C.D.   56

 

.

18/02/2017

14ª JORNADA: De nuevo como visitantes jugamos frente al DAGANZO C.B. a las 18:30 h.

 

DAGANZO C.B.   61   –   MADRID SIERRA   28

.

11/02/2017

13ª JORNADA: Este fin de semana viajamos para enfrentarnos al RAICES MOSTOLES SEVERO OCHOA a las 16:30 h.

RAÍCES MÓSTOLES SEVERO OCHOA   51   –   MADRID SIERRA    30

“En esta ocasión nuestros chicos empezaron muy relajados y con muchos fallos en pases y balances de defensivos, lo que ocasionó muchos puntos fáciles al rival.

Durante el segundo y tercer cuarto se consiguió aumentar la presión defensiva y las penetraciones a canasta dejando una diferencia menor en el marcador.

Lástima que no se consiguió mantener la misma intensidad hasta el final como nos tienen acostumbrados. Todo ello junto con el poco acierto en tiros libres y debajo de canasta nos llevo al tanteo final señalado.

Hay que seguir trabajando y mejorando para poder avanzar. Ánimo chicos!!!!!!”

 

.

04/02/2017

12ª JORNADA: Juega como local frente a LA DEHESA C.D.M.

MADRID SIERRA   43   –   LA DEHESA C.D.M   73

“Partido muy complicado. El equipo rival estaba muy bien formado a nivel físico, con una defensa muy intensa y un ataque bien organizado que supo mantener durante todo el partido, provocando fallos por precipitación en pases y bote en nuestros chicos. Aun así no se dejó de luchar en ningún momento, con una actitud de sobresaliente, consiguiendo la menor desventaja en el tercer cuarto y haciéndoles sudar hasta el último segundo.

Este partido refleja la progresión de nuestros chicos y el camino que aún queda por recorrer.

Vamos chavales!!!!

SE PUEDE!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”

 

.

 

28/01/2017

11ª JORNADA: Visita al SAN AGUSTIN MADRID ´B´.

SAN AGUSTIN MADRID ´B´   59  – MADRID SIERRA   43

“Partido del que nos fuimos con un mal sabor de boca. Durante el primer y el segundo cuarto se luchó mucho en defensa, se cogieron muchos rebotes tanto defensivos como ofensivos y se generaron muchas ocasiones de entrada a canasta consiguiendo muchas faltas a nuestro favor; todo esto nos mantuvo en el marcador siempre uno o dos tantos abajo. Sin embargo en el tercer cuarto se perdió la concentración y con una mejoría en defensa por parte del rival se complicó hasta el simple hecho de subir el balón y pasar campo, provocando muchas canastas fáciles en contra que ayudaron que se nos alejasen en el marcador. En el último cuarto se volvió a conseguir la intensidad de defensa y ataque de los primeros tiempos, acortando en gran medida la diferencia, aunque en esta ocasión no fue suficiente para compensar ese cuarto previo.

Hay que seguir trabajando, pero se va notando la mejoría. Animo chicos!!!!”

 

.

21/01/2017

10ª  JORNADA: Juega como local frente al PIZARRO CAMPUS AVILA.

MADRID SIERRA   55  –  PIZARRO CAMPUS AVILA   65

“Partido muy igualado, acabando en empate el primer cuarto. En el segundo conseguimos ponernos por delante gracias a un gran esfuerzo en la defensa, que se mantuvo hasta el tercer cuarto. Pero en esta ocasión nuestros chicos no supieron mantener esa garra a la que nos tienen acostumbrados hasta el final del partido, y los fallos tanto en defensa como en ataque en el último cuarto hicieron que el rival penetrase fácil y tirase cómodo, poniéndose por delante hasta el final.

Se notó mejoraría con respecto al primer partido contra este equipo, pero hay que seguir trabajando!!! Animo chicos!!!!”

.

14/01/2017

9ª JORNADA: Recibe al SEVERO TORREJÓN a las 12:30 h.

MADRID SIERRA    56   –   SEVERO TORREJÓN   48

” Partido igualado desde el principio. Empezamos el primer cuarto un poco relajados en la defensa y eso nos hizo acabarlo 4 puntos por debajo. Esto se corrigió desde el segundo cuarto, empezando a robar balones y provocando un ritmo de juego mas rápido y con mas contraataques que, junto al gran acierto en tiros, ayudó a mantener la diferencia de puntos hasta el final.

En Positivo: La presión en defensa y la movilidad de balón dentro de zona.

En Negativo:  Hay que empezar a cerrar los rebotes y luchar por ellos.

Jugadores destacados: TODOS.

Hay que seguir trabajando para mejorar, pero muy buen trabajo chicos!!!!”

.

17/12/2016

8ª JORNADA: Partido ya jugado el día 03/12/2016

.

10/12/2016     ¡Este fin de semana no hay partido!

.

03/12/2016

Partido adelantado correspondiente al día 17/12/2016

8ª JORNADA: Visita al MOVISTAR ESTUDIANTES ´C´.

MOVISTAR ESTUDIANTES  ´C´   87    –   MADRID SIERRA   50

31396118276_8faa45e795_z

¡¡Haz clic en la foto!!

“Empezamos el partido con buena defensa y mucha intensidad en los ataques, lo que en un principio descolocó al equipo rival e hizo que les costase penetrar a canasta y recuperar en los contraataques hasta el final del segundo cuarto.

A partir del tercer cuarto ellos mejoraron su defensa y nosotros perdimos concentración en la nuestra y a partir de ahí el partido se nos empezó a ir; lo que no quiere decir que nuestros chicos no diesen el máximo, ni mucho menos, una vez más han demostrado lo peleones que son hasta el final y consiguieron que un equipo a tener en cuenta tuviese que estar alerta hasta el último segundo.

Ánimo chicos!!!!!

A mejorar para la siguiente ronda!!!!”

 

.

26/11/2016

7ª JORNADA: Recibe al SAN PASCUAL MONTPELLIER.

 

MADRID SIERRA   50   – SAN PASCUAL MONTPELLIER   58

“Un partido muy igualado desde el minuto uno. Nuestros chicos hicieron un gran trabajo en ataque, con buenos pases, penetraciones y tiros; sin embargo, a partir del segundo cuarto la defensa empezó a flaquear y eso empezó a notarse en el marcador a lo largo de todo el partido.

Al final no pudo ser, pero nuestros chicos lucharon hasta el último segundo como auténticos titanes.

Hay que seguir trabajando para mejorar, pero en cada partido se nota que van por buen camino.

Ánimo chicos!!!!!”

.

19/11/2016

6ª JORNADA: Visita al EL VALLE C.D.

EL VALLE CD   32   –   MADRID SIERRA   56

“Arrancamos con muchas ganas y muy fuertes tanto en defensa como en ataque, lo que nos hizo ir por delante en el marcador desde el primer cuarto. A pesar de que según iba pasando los minutos se notaba el cansancio, el trabajo en pista de cada uno de nuestros chicos fue clave para mantener y aumentar las diferencias con el equipo rival .

En Positivo: Se mejoró la movilidad del balón, la defensa fue intensa durante todo el partido y se consiguieron muchas situaciones de contraataque. Y sobre todo las ganas y el trabajo de cada uno.

En Negativo: Hay que seguir trabajando el mirar a los compañeros todo el rato.

Jugadores destacados: todos y cada uno de los jugadores.

MUY BIEN trabajado chicos!!!! Enhorabuena y a seguir mejorando!!!”

 

.

12/11/2016

5ª JORNADA:  Juega como local frente al DAGANZO C.B.

MADRID SIERRA    25   –    DAGANZO C.B    44

“Partido en el que se notó la evolución de nuestros chicos a pesar de la diferencia en el marcador. Se empezaron a poner en practica cosas entrenadas como la defensa individual con la que se consiguió robar muchos balones, pasar y cortar para mejorar la movilidad del balón y las penetraciones a canasta; y ayudar en defensa a los compañeros consiguiendo que el rival perdiese balones en ataque.

30858527282_63ef1e76ba_zEn Negativo: Empezamos el partido un poco dormidos, hay que seguir trabajando los rebotes y mejorar el agarre del balón para evitar perderlo.

En Positivo: Se notó el trabajo y la evolución de los entrenamientos y como siempre, destacar la lucha hasta el final sin dar tregua al contrario.

Jugadores destacados: Todo el equipo.

Para finalizar, queremos destacar a uno de nuestros jugadores mas atrevido: Manu, que nos dejará durante una temporada que esperemos que no se alargue demasiado. Suerte campeón, seguiremos mejorando y trabajando para que cuando vuelvas este el listón aun mas alto.

Animo chavales!!!! a seguir trabajando!!!!!!!

 

.

06/11/2016

2ª JORNADA: Recibe en su cancha al  SAN AGUSTÍN MADRID ´B´  (Partido aplazado correspondiente al día 22/10/2016)

MADRID SIERRA  37  –  SAN AGUSTÍN MADRID ´B´  50

” Nuestros chicos empezaron con muchas ganas, atacando el aro rápido, cerrando rebotes y defendiendo de forma intensa y consiguiendo robar balones, lo que tuvo como resultado ir al primer descanso 2 arriba. A partir de segundo cuarto, el cansancio acumulado hizo acto de presencia y como consecuencia se perdió intensidad lo que combinado con una defensa intensa a campo entero del rival nos hizo ir por debajo en el marcador durante el resto del partido, a pesar de luchar hasta el final tanto en defensa como en ataque.

Muy buen trabajo de nuestros chavales a pesar de la derrota en el marcador. Ánimo y a seguir trabajando!!!!!

En Positivo: Las ganas y el esfuerzo.

En  Negativo: Hay que trabajar más los rebotes.

Jugadores destacados: TODO EL EQUIPO.”

 

.

05/11/2016

4ª JORNADA: Juega como local frente al RAÍCES MÓSTOLES SEVERO OCHOA

MADRID SIERRA   50   –   RAÍCES MÓSTOLES SEVERO OCHOA 16.

“Comenzamos el partido concentrados y con buenas ideas en ataque, aunque con pocos rebotes a favor y una30730946081_df34e9826e_m defensa intensa a todo el campo del equipo rival que no sabíamos como superar; lo que hizo que nos fuésemos al primer descanso con tan solo 3 puntos de ventaja. Esto se corrigió a partir del segundo cuarto consiguiendo puntos fáciles debajo del aro tras rebote y facilitando una mayor movilidad del balón en ataque, lo que nos llevó a aumentar la diferencia en el marcador hasta el final del partido.

En  Negativo: Se perdió concentración e intensidad en el ultimo tiempo, sobre todo en defensa.

En Positivo: Se fueron superando poco a poco los obstáculos que ponía el rival .

Jugadores destacados: Manu y los dos Arturos.”

 

29/10/2016

3ª JORNADA: Este sábado visita a LA DEHESA C.D.M.

LA DEHESA C.D.M.   60   –   MADRID SIERRA   31

30063895464_f2152f21c6_z

30607602841_033c298701_z“Partido que empezó muy bien para nuestros chicos ganando el primer cuarto, pero que a medida que ha avanzando el partido el equipo visitante se marcha en el marcador por nuestros fallos defensivos y poco acierto al aro. No cerramos bien los rebotes, nos precipitamos con malos pases ante su defensa presionarte todo campo y no estuvimos acertados en nuestro ataque. Cosas a mejorar: calma en ataque, defensa y rebote.
Cosas a destacar: se va haciendo piña y mejoría física y técnica de todos los jugadores.
Jugadores destacados: Pablo y Mario.”

 
.

22/10/2016

2ª JORNADA: Recibe en su cancha al  SAN AGUSTIN MADRID ´B´.

PARTIDO APLAZADO AL DÍA 6-11-2016 A LAS 12:00 H.

.

15/10/2016 COMIENZA LA COMPETICIÓN

1ª JORNADA: Juega el primer partido de esta temporada como visitante frente al Pizarro Campus Avila.

PIZARRO CAMPUS AVILA   47   –   MADRID SIERRA   45

“Buen trabajo de nuestros chavales que han luchado hasta el final. Bien el primer cuarto, flojo el segundo y tercer. Muy bien el último cuarto.15-10-16-pizarro-campus-avila-madrid-sierra

Tuvimos la posibilidad de llevarnos el partido poniéndonos 46 45 a falta de dos minutos.
Aspectos positivos:
Intensidad en varias fases del partido y muy buen trabajo de las nuevas incorporaciones.
Aspectos negativos y a mejorar:
Rebote y precipitación en ataque.
Jugadores destacados:

Todo el equipo.”

.

 

EQUIPO INFANTIL – 2ª DIVISIÓN – GRUPO 3

FASE 1 – EQUIPOS:

  • La Dehesa C.D.M.
  • Madrid Sierra-Los Molinos
  • Daganzo C.B.
  • El Valle C.D.
  • San Pascual Montpellier
  • Movistar Estudiantes ´C´
  • Severo Torrejón
  • Pizarro Campus Avila
  • San Agustín Madrid ´B´
  • Raíces Móstoles Severo Ochoa